Somos la gestoría número uno de España en Extranjería.

La dirección del Departamento de Extranjeros es responsabilidad directa de su fundador Ricardo Bocanegra, quien personalmente supervisa y se involucra en todos aquellos expedientes que presenten mayor dificultad.

Más de 25,000 extranjeros de todas las nacionalidades del mundo avalan que en los 38 años de existencia, el despacho Bocanegra es el más importante de España en materia de Extranjería. Desde siempre nuestra mayor preocupación han sido los extranjeros.

Todos y cada uno de los extranjeros que entran en nuestro despacho, si reúne los requisitos para conseguir sus deseos, tienen asegurado, el empeño y la experiencia de nuestro personal para conseguirlo.

De esa forma de trabajar nos viene el gran ranking de éxitos cosechados en los 38 años de existencia. Al ser una empresa familiar y muy cercana, los problemas de nuestros clientes se asumen como propios. Por ello, en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida laboral hemos tenido que defender los intereses de colectivos de extranjeros ante las distintas Administraciones del Estado, consiguiendo con ello que la Administración tome conciencia de los problemas reales que tienen los ciudadanos extranjeros en nuestro país.

La Federación de Asociaciones de Extranjeros de la Costa del Sol (FAECOSOL), creada por Ricardo Bocanegra, se constituyó con el fin de tener una plataforma de ciudadanos extranjeros desde la cual se pudiera apoyar y defender los derechos de los extranjeros en España.

La especialización en este campo le ha llevado a defender los derechos de los extranjeros más allá de los servicios profesionales. En este sentido desde nuestro despacho profesional se han iniciado campañas de concienciación para garantizar el derecho al voto de los residentes extranjeros.

SERVICIOS

BREXIT - GOLDEN VISA Permiso de residencia para inversores

Permisos de residencia a ciudadanos británicos

Solicitud de tarjeta de familiares de residentes comunitarios

Permisos de trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena

Arraigo
(permiso de residencia
por circunstancias excepcionales)

Permisos de residencia no lucrativa

Trámites administrativos y consulares relacionados con extranjeros

Reagrupación familiar

Legalización y traducción de documentos oficiales
en organismos de España

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE ASESORES DE EXTRANJERÍA

DEPARTAMENTO DE RESIDENCIAS Y PERMISOS DE TRABAJO PARA COMUNITARIOS

Nuestro equipo humano es la clave de nuestro trabajo. Los foráneos se sienten en casa cuando pasan el umbral de nuestras oficinas. Desde el momento en que son nuestros clientes, entran a formar parte de nuestra gran familia, asesorándolos, volcándonos con sus problemas y haciéndolos nuestros.

Un extranjero en Marbella nunca se sentirá desamparado en nuestra casa. Le acompañamos físicamente en toda la tramitación de su expediente, desde que entran en nuestras oficinas hasta el último paso en la Comisaría de Policía.

TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE TRABAJO POR CUENTA PROPIA Y POR CUENTA AJENA

Informamos cómo solicitar permiso de trabajo y cuáles son los requisitos para solicitar permiso de trabajo a extranjeros en España. Permiso de residencia para extranjeros comunitarios y no comunitarios. Permiso de residencia por familiar comunitario o por hijo nacido en España.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y CONSULARES RELACIONADOS CON EXTRANJEROS

Le proporcionamos toda la información sobre cómo legalizar documentos para España, cómo hacer y presentar una carta de invitación para extranjeros, etc.

GESTORÍA BOCANEGRA EN LOS MEDIOS

SERVICIOS RELACIONADOS

Asesoría laboral

ASESORÍA LABORAL

Servicios de asesoría laboral para empresas, pymes y autónomos. Soluciones en gestión laboral de empresas y gestión de empleados del hogar, contratos y nóminas, altas de seguridad social, seguros. Le ayudamos a regularizar todos los asuntos del mundo laboral.

Bocanegra Asesoría Fiscal

ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos gestión fiscal de empresas y contabilidades, llevando todos los trámites de impuestos o declaración de la renta, ofreciendo servicio completo como consultoría y asesoría fiscal para empresas, emprendedores, pymes, autónomos y particulares.

Asesoría jurídica

ASESORÍA JURÍDICA

Proporcionamos ayuda en casos de derecho civil, divorcios, compra-venta de propiedades, testamentos, recursos de nacionalidad, pensión alimenticia, defensa de los trabajadores. Realizamos todas las gestiones como asesoría jurídica para empresas o particulares.