ASESORÍA FISCAL EN MARBELLA

ASESORAMIENTO FISCAL PARA EMPRESAS, TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS

Atendido por Julio Navarrete y Harry Plummer, ambos economistas y miembros del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Málaga y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

SERVICIOS

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE ASESORES FISCALES

El asesoramiento fiscal es tan personal como confidencial. Nuestro equipo humano es excelente en ambos aspectos.

En ellos encontrará a personas que protegerán sus intereses, sin olvidarse de las obligaciones que sus clientes deben cumplir con la Administración.

SERVICIOS RELACIONADOS

Asesoría laboral

ASESORÍA LABORAL

Servicios de asesoría laboral para empresas, pymes y autónomos. Soluciones en gestión laboral de empresas y gestión de empleados del hogar, contratos y nóminas, altas de seguridad social, seguros. Le ayudamos a regularizar todos los asuntos del mundo laboral.

Asesoría jurídica

ASESORÍA JURÍDICA

Proporcionamos ayuda en casos de derecho civil, divorcios, compra-venta de propiedades, testamentos, recursos de nacionalidad, pensión alimenticia, defensa de los trabajadores. Realizamos todas las gestiones como asesoría jurídica para empresas o particulares.

Vehículos gestoría bocanegra

GESTORÍA PARA VEHÍCULOS

Llevamos a cabo todas las gestiones de documentación de vehículos españoles y extranjeros. Transferencias e importaciones de vehículos de la Unión Europea. Realizamos renovaciones del permiso de conducir español y canjes de permisos de conducir extranjeros así como permiso de conducir internacional.