ASESORÍA JURÍDICA EN MARBELLA

ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Integrado por María Bermudo y Francisco Zori, ambos abogados en ejercicio y miembros del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Málaga.

SERVICIOS

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE ASESORES JURÍDICOS

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE ASESORES JURÍDICOS

maria_bermudo

María Bermudo es una gran experta en compra-ventas; su larga dedicación a este campo la convierte en una especialista requerida y muy bien posicionada.

Francisco Zori está en el equipo de Bocanegra para batirse con cualquier problema jurídico que tengan nuestros clientes del tipo que sea.

Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos sabiendo que sus problemas están siento tratados con la mayor profesionalidad y humanidad.

SERVICIOS RELACIONADOS

Asesoría laboral

ASESORÍA LABORAL

Servicios de asesoría laboral para empresas, pymes y autónomos. Soluciones en gestión laboral de empresas y gestión de empleados del hogar, contratos y nóminas, altas de seguridad social, seguros. Le ayudamos a regularizar todos los asuntos del mundo laboral.

Bocanegra Asesoría Fiscal

ASESORÍA FISCAL

Ofrecemos gestión fiscal de empresas y contabilidades, llevando todos los trámites de impuestos o declaración de la renta, ofreciendo servicio completo como consultoría y asesoría fiscal para empresas, emprendedores, pymes, autónomos y particulares.

Vehículos gestoría bocanegra

GESTORÍA PARA VEHÍCULOS

Llevamos a cabo todas las gestiones de documentación de vehículos españoles y extranjeros. Transferencias e importaciones de vehículos de la Unión Europea. Realizamos renovaciones del permiso de conducir español y canjes de permisos de conducir extranjeros así como permiso de conducir internacional.